Un total de 8 personas muertas y al menos 20 lesionados, dejó la carambola y posterior incendio de trece vehículos ocurrida la tarde este viernes sobre la autopista Puebla–Orizaba, la cual quedó cerrada por varias horas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 145+300 en dicha autopista con dirección a Veracruz, donde se vieron involucrados nueve vehículos compactos, tres tráilers y un autobús de pasajeros.

El choque se originó, presumiblemente, por la quema de pastizales que impidió ver al conductor de un tráiler de una empresa refresquera, el cual frenó y de ahí sobrevino la carambola y el incendio del total de los autos involucrados.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, cuerpo de Bomberos, SUMA, Caminos y Puentes Federales, Protección Civil, así como de las Policías Federal, Estatal y Municipal de la zona de Puebla.

Durante horas hubo cortes en la autopista Puebla-Córdoba para desviar la circulación a la Carretera Federal (150) Puebla-Tehuacán y rumbo a la carretera (140) San Hipólito-Xalapa.

Google News

Noticias según tus intereses