128

Devuelve mujer cartera tras ser exhibida en redes sociales

Luego de que un video exhibió a una maestra tomando una cartera de un mostrador al colocar encima varias bolsas de dulces, la billetera fue devuelta a su dueña
Foto: Especial
04/11/2015
21:46
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

La multiplicación del video que exhibe a una mujer tomando una cartera dejada en el mostrador de un negocio tuvo un resultado positivo: la cartera fue devuelta a su dueña. 

En la cuenta de facebook Yibeni Salazar, propietaria de la cartera, se leyó una disculpa de la mujer que tomó su artículo.

“…Y pues disculpa los inconvenientes. No pensamos que se nos iba a juzgar como delincuentes y en verdad te fuimos buscar…”, le escribió la mujer identificada en redes sociales como maestra en la escuela secundaria número 4, con sede en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.

“Te agradezco por devolverla”, respondió Yibeni a la maestra y de paso “bajó” de su cuenta el video que se viralizó, porque exhibe a la maestra en una acción que fue interpretada como un intento de robo.

El video fue entregado por la dulcería La Nacional de Tejalpa, municipio de Jiutepec, a Yibeni cuando regresó a buscar su cartera.

En las escenas se ve a la maestra cuando cubre con bolsas de dulces la cartera que Yibeni olvidó en el mostrador del negocio. La maestra voltea a sus lados y coloca dos bolsas encima de la cartera y después trata de jalarla pero no lo logra.

En un segundo intento coloca otra bolsa de dulces y es cuando toma el artículo y lo lleva hacia una bolsa de mandado que tiene en el suelo.

Cuando termina de pagar sus compras sale con sus bolsas de dulces y detrás de ellas va otra mujer.

Lo que siguió fue su exhibición en redes sociales y después se contactó con la propietaria para devolver la cartera. Su intención, dijo, no era robarlo.

“Les agradezco a todos los que compartieron el video, ya me regresaron la cartera. Gracias a la Dulcería La Nacional de Tejalpa, por el apoyo brindado. Me impresiona lo que pueden hacer las redes sociales solo debemos usarlas con responsabilidad”, escribió finalmente Yibeni Salazar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY