En una lata de cerveza Tecate Light que le regaló un cliente que es abogado, un hombre encontró una rata, lo cual fue calificado como repugnante por Gilberto Haro Martínez, de la ciudad de Monclova, quien dio a conocer lo sucedido en su cuenta de Facebook y publicó fotos del roedor dentro del envase de aluminio.

Haro Martínez reveló a través de la red social que el viernes 25 de septiembre pasado compró un “six pack” de cerveza en la tienda de conveniencia Oxxo, que se localiza en el bulevar Ejército Nacional.

Narró que de ahí se fue a un lavado de autos con vapor a la colonia Los Nogales donde, para calmar la sed porque hacía mucho calor, invitó a tomar al dueño del negocio, un señor de apellido Guerra, en lo que le lavaban su camioneta.

Mientras platicaban Guerra ya había tomado casi toda la cerveza cuando sintió algo extraño dentro de la lata y por curiosidad, para ver qué tenía, la abrieron con una navaja y encontraron el roedor muerto.

“CANJEAN RATA”

El abogado subió las fotos a su cuenta en la red y después habló con el gerente del Oxxo donde compró las cervezas, quien ya estaba enterado porque vio las gráficas en Facebook y le dijo que ya había avisado a la Cervecería Cuauhtémoc, de donde enviaron a unas personas para confirmar lo publicado.

Gilberto Haro dijo que los enviados de la cervecera se reunieron con él, le pidieron la lata de aluminio con todo y rata, le dieron una disculpa y (como compensación), le canjearon o dieron de “regalo” otro “six” de Tecate Light y se fueron.

LA QUE MÁS SE VENDE

Aclaró también que no va a demandar a la empresa porque como licenciado en Derecho sabe que no tiene forma de acreditar el suceso porque Guerra, el dueño del lavado de autos, ya se había tomado la cerveza y sólo desea que la gente sepa porque la Tecate Light es la que más se vende en México (y es la bebida favorita de los jóvenes).

La publicación que se ha vuelto viral ha provocado una serie de comentarios de cibernautas; la gente opina que debe denunciar y exigir una indemnización, expresan desde un: “Que asco, ya no vuelvo a tomar de esa cerveza…”, hasta críticas con sarcasmo: “Le tocó cheve con botana”.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses