La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) atenderá a niños desde los 4 años de edad en actividades deportivas extraescolares que tendrán seguimiento con personal de la licenciatura en entrenamiento deportivo.

Luis Abel Solano Santiago, director de la escuela de Cultura Física y Deportes, informó que este proyecto de la escuela de iniciación es una oportunidad para la niñez oaxaqueña de inscribirse en 7 disciplinas distintas y formarse con profesionales.

Las inscripciones están abiertas e invitó al público a acercarse y conocer las opciones de entrenamiento que tienen para sus hijos en las instalaciones de la universidad.

“Ocuparemos la pista de atletismo, el gimnasio universitario, las instalaciones que se tienen para poder realizar actividades deportivas”.

La escuela infantil Gavilancitos de la UABJO atenderá a niñas y niños con una cuota de recuperación mínima de 250 pesos mensuales en horarios diferidos para alumnos de primaria y secundaria.

Los días en que asistirán a sus entrenamientos son lunes, miércoles y viernes y permitirá a niños y jóvenes mantener una actividad que además de contribuir a la mejora de su salud, abrirá alternativas de esparcimiento en Oaxaca.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses