La negativa del pago de una pensión alimenticia ocasionó una tragedia en Villahermosa, esto luego de que una mujer fue atacada a puñaladas por su ex esposo en su domicilio, ubicado en la colonia Gaviotas Sur, quien más tarde se suicidó, dejando en orfandad a sus dos hijas: una de 20 y otra de 14 años.

De acuerdo con testimonios de los vecinos y de su hija más pequeña, Guillermo Omar N llegó a casa de su ex mujer por la tarde y luego de discutir por varios minutos sacó un cuchillo y la lesionó en varias ocasiones, dejándola herida, pero luego perdió la vida, por lo que los paramédicos que llegaron a intentar auxiliarla no pudieron hacer nada para salvarla.

El esposo, según testigos, llegó en estado de ebriedad a reclamar porque lo había demandado ante la autoridad judicial.

Su enojo fue tal que la encerró en su propia casa para que nadie pudiera defenderla, luego de cometer el crimen, su hija más pequeña lo enfrentó al salir pero resultó también herida en una de sus piernas, sin que su padre se quedara a auxiliarla.

Dos horas más tarde, Guillermo fue encontrado a dos kilómetros del lugar del crimen, colgado de un árbol a la orilla del rio Grijalva, en la misma colonia pero en un sector denominado Coquitos.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses