La diputada local del PAN en Nuevo León, Leticia Marlene Benvenutti Villareal, ha causado polémica en las redes sociales luego de que se ventilaran fotografías de ella posando en lencería en su época como conductora.

Benvenutti ha calificado este hecho como un ataque por personas que "vieron lastimados sus intereses politícos al hacer valer su derecho de libre expresión" y agradeció a las personas por su apoyo y solidaridad.

“Quiero agradecer las muestras de apoyo y solidaridad … ante el ataque que he sido objeto en redes sociales por parte de personas misóginas que buscan lastimar mi dignidad e imagen … No me avergüenzo absolutamente de nada, vergüenza es robar y desfalcar al Estado”, menciona la diputada en su cuenta de Facebook.

Además aclará que las fotografías son de su etapa como presentadora de televisión.

“Recibí una invitación de la revista Maxim a salir con diferentes compañeras del medio como Daniela Cosan, Angelique Boyer entre muchas otras y fue una decisión en la que mi familia me apoyó”, aclara.

A través de twitter, la legisladora menciona que enfrentará "esta estrategia de desprestigio con absoluta transparencia y sin ningún titubeo".


En el pasado, Benvenutti se había desempeñado como conductora del programa musical “Las Regias” de Bandamax y además colaboró como productora de videos musicales.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses