Con un moño negro en el perfil de su cuenta de Twitter, el actor y productor Eduardo Verástegui manifesto su luto por la muerte del padre y hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde.

Verástegui comenzó a trabajar con Gómez Monteverde cuando juntos planearon la realización de la película Little Boy, que cuenta la historia de un niño que enfrenta los horrores de la guerra a través de su imaginación.

De hecho, el cineasta convenció a Eduardo de actuar en la película cuando al principio solamente iba a ser director.

Ayer, al enterarse del asesinato del padre y el hermano del director, Verástegui escribió en su cuenta de red social: “Con el corazón lleno de dolor y de tristeza, pido sus oraciones para mi amigo y compadre Alejandro Gómez Monteverde y para toda su familia”.

Otro que manifestó sus condolencias fue David Henrie, el actor que interpreta al hermano mayor del niño protagonista del filme.

Henrie escribió: “Mi corazón y oraciones van para la familia Monteverde. Necesitamos las oraciones de todos ustedes, por favor, háganlo por Alejandro y su familia en estos momentos devastadores. Atraviesan por un momento de trágica pérdida”.

Verástegui incluso mandó un mensaje para Monteverde: “Mi más sentido pésame, hermano del alma, los quiero mucho, compadre, pongo mi corazón en sus manos y los acompaño en este profundo dolor”.

Henrie, por su parte, agregó un comentario acerca de la violencia en nuestro país: “Oren por México; estas injusticias deben terminar. Los secuestros deben parar”.

La película Little Boy, hablada en inglés pero de producción mexicana, se estrenó en mayo de este año y en un mes alcanzó los tres millones de espectadores, convirtiéndola en la película mexicana más vista de 2015 hasta el momento.

Google News

Noticias según tus intereses