Tras un derrumbe en el kilómetro 144 de la supercarretera Durango – Mazatlán, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que abrió a la circulación una vez que removieron el material que la tenía obstruida.

La vía duró cerrada aproximadamente 11 horas tras el deslave a la altura de la caseta de Coscomate, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) , afectando a la circulación a transportistas y turistas.

Alrededor de las 9:30 horas el personal de conservación de caminos se encontraban trabajando para retirar el material, por lo que se informó a través de la cuenta de twitter @Capufe que tardarían alrededor de cinco horas en abrirla.

Al medio día se indicó que la circulación se había reactivado en forma parcial por uno de los carriles, hasta las tres de la tarde cuando se reactivó en su totalidad según lo informaron autoridades de Protección Civil.

Capufe recomienda circular con precaución pues el tráfico era pesado e intermitente.

La supercarretera estuvo cerrada desde el kilómetro 133 hasta el 155, presuntamente por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses