Matan a dos mujeres en sala de masajes en SLP

Ambas mujeres presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza
09/08/2015
22:01
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosi, SLP
-A +A

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de este domingo en una estética de masajes, ubicada en el barrio de San Juan de Guadalupe de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Policía Ministerial del Estado investiga los homicidios de Laura Elizabeth de 26 años de edad y Teresa de Jesús de 28 años.

A las 00:50 horas la Policía Ministerial recibió el reporte sobre el hallazgo de dos personas del sexo femenino en una casa de masajes, ambas con disparos de arma de fuego en la cabeza.

"Las mujeres a simple vista presentaban lesiones producidas por disparo de proyectil de arma de fuego, la primera de ellas se encontraba en el piso sobre un lago de líquido hemático, con una herida en la región temporal, mientras que la segunda estaba sobre una mesa plástica, con las extremidades inferiores sedentes, quien presentaba lesiones en la región frontal y ambos temporales, y dos más en flanco izquierdo y en cara externa del muslo", detalló la PGJE.

El Ministerio Público dio fe del levantamiento y embalaje de 26 casquillos percutidos calibre 7.62 que se encontraban dispersados sobre la calle 5 de Mayo en el exterior del negocio, así como de 6 proyectiles que se encontraron en el interior del domicilio. Los cuerpos fueron llevados al Departamento de Medicina Forense.

Los agentes comenzaron la investigación respectiva, y se espera a la brevedad posible detener a los presuntos responsables de este doble homicidio, señaló la fiscalía. 

Por otra parte, en un terreno utilizado como cancha de futbol en la parte posterior de un jardín de niños de la colonia Los Magueyes, se localizó un adolescente muerto a tiros.

El menor fue identificado como Miguel Ángel de 14 años de edad, con domicilio en la misma colonia. Testigos de los hechos señalan que los presuntos homicidas viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo de color negro, los cuales vestían ropas en color negro y el que no conducía traía un arma larga, realizando varios disparos en contra del menor.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS