Un incendio en una bodega de tarimas de madera devastó siete microbuses, en la colonia del Norte de esta ciudad, sin que se reporten personas lesionadas, informaron autoridades de Bomberos y Protección Civil locales.

El siniestro, que dejó sólo daños materiales, se registró durante la medianoche en la calle Platón Sánchez, casi en su cruce con avenida Los Ángeles, en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Los microbuses, además de una caja de tráiler, al interior de una pensión de autotransporte aledaña a la bodega, quedaron reducidos a chatarra.

A la vez, tarimas y cajones de madera, entre otros enseres al interior de la bodega, fueron consumidos por el fuego, el cual fue extinguido por personal de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey.

El sitio del incendio es cercano al mercado de abastos, por lo que era utilizado para almacenar rejillas de madera, lo cual provocó la rápida propagación de las llamas.

Mientras se procedía a las labores de extinción, se desalojaron los domicilios aledaños, sin que se registraran afectaciones a personas.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses