Edil electo de Morelia se reúne con Margarita Zavala

Alfonso Martínez Alcázar publicó una fotografía en sus redes sociales
Captura de pantalla del tuit publicado por Alfonso Martínez
08/08/2015
00:52
Dalia Martínez / corresponsal
-A +A

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal electo de Morelia, publicó este viernes a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Margarita Zavala, la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

"Hoy platiqué con Margarita Zavala, una mujer con gran trayectoria política y con mucho amor por México", escribió el ex panista quien en las elecciones pasadas se postuló a la alcaldía de la ciudad como candidato independiente.

 "Conversamos sobre el gran compromiso que tenemos con la ciudadanía al frente de un gobierno, y coincidimos en temas indispensables y proyectos ciudadanos que abonarán a la democracia de nuestro país", añadió Martínez Alcázar.

Alfonso Martínez asumirá la presidencia municipal el próximo 1 de septiembre; renunció al PAN y una militancia de más de 25 años,  en diciembre del año pasado cuando la dirigencia estatal de su ex partido le negó el registro a la candidatura de la alcaldía.

Se postuló como candidato independiente y en las pasadas elecciones de junio superó con más de siete mil votos de ventaja a su más cercano competidor el priista, Jaime Darío Oceguera.

Al ganar la contienda, el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, dijo a través de cuenta de twitter: “Éxito a Alfonso. Si el PAN lo hubiera dejado correr, quizá hubiésemos ganado no solo Morelia, sino el estado”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS