24 | ABR | 2019
Captura de pantalla del tuit publicado por Alfonso Martínez

Edil electo de Morelia se reúne con Margarita Zavala

08/08/2015
00:52
Dalia Martínez / corresponsal
-A +A
Alfonso Martínez Alcázar publicó una fotografía en sus redes sociales

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal electo de Morelia, publicó este viernes a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Margarita Zavala, la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

"Hoy platiqué con Margarita Zavala, una mujer con gran trayectoria política y con mucho amor por México", escribió el ex panista quien en las elecciones pasadas se postuló a la alcaldía de la ciudad como candidato independiente.

 "Conversamos sobre el gran compromiso que tenemos con la ciudadanía al frente de un gobierno, y coincidimos en temas indispensables y proyectos ciudadanos que abonarán a la democracia de nuestro país", añadió Martínez Alcázar.

Alfonso Martínez asumirá la presidencia municipal el próximo 1 de septiembre; renunció al PAN y una militancia de más de 25 años,  en diciembre del año pasado cuando la dirigencia estatal de su ex partido le negó el registro a la candidatura de la alcaldía.

Se postuló como candidato independiente y en las pasadas elecciones de junio superó con más de siete mil votos de ventaja a su más cercano competidor el priista, Jaime Darío Oceguera.

Al ganar la contienda, el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, dijo a través de cuenta de twitter: “Éxito a Alfonso. Si el PAN lo hubiera dejado correr, quizá hubiésemos ganado no solo Morelia, sino el estado”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios