Incautan supuestos precursores para droga en Michoacán

Tres contenedores que almacenaban supuesto precursor para droga fueron encontrados en un camino de terracería de la localidad de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora
Foto: Archivo
05/08/2015
09:37
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías federales aseguraron tres contenedores que almacenaban supuesto precursor para droga en un camino de terracería de la localidad de Lombardía, en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán.

Durante un patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en las inmediaciones del municipio de Gabriel Zamora, los federales localizaron los tambos con capacidad aproximada de 200 litros en aparente estado de abandono por lo que implementaron un operativo de seguridad para tomar muestras del líquido.

En un comunicado, detalló que las muestras fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien identificará el tipo de sustancia; mientras que el resto de las sustancias y los contenedores fueron incinerados.

En otra acción, personal de la Policía Federal que realizan labores de seguridad y vigilancia en el estado de Oaxaca, localizaron de 104.92 kilos de mariguana, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Ex Hacienda Candiani en el municipio San Antonio de la Cal.

Los efectivos hallaron cinco cajas de cartón que contenían envoltorios con hierba verde con las características propias del enervante, confeccionados con cinta canela, tres de los cuales tenían como destino Tapachula, Chiapas y el resto Chetumal, Quintana Roo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con sede en la capital de Oaxaca, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS