Celaya.— El coordinador operativo de la Policía Municipal y su escolta fueron asesinados a balazos por un grupo armado en la colonia Rinconada de San Miguel.

El comandante Miguel Lozano Nolasco, de 37 años, y su compañera Angélica Lemus, de 34, circulaban por la calle Retorno Rincón de Paseo Poniente cuando varios sujetos encapuchados les salieron al paso.

El mando policial falleció en el lugar, su escolta murió al ser ingresada a un hospital privado.

El suceso se registró alrededor de las 22:40 horas del pasado lunes, de acuerdo al reporte hecho al servicio de emergencias 066.

Vecinos de la zona reportaron a la autoridad haber escuchado al menos 15 detonaciones y visto a varios sujetos huir en un vehículo Jetta.

La camioneta tipo Van que conducía el comandante presentaba impactos de arma de fuego.

Emboscan a diputado. El diputado federal del PRI Samuel Gurrión Matías fue emboscado este martes en una de las carreteras federales de su natal Oaxaca y salió ileso del incidente confirmaron integrantes de su equipo de trabajo.

Gurrión acudió al municipio de Santo Domingo a entregar una cancha techada que prometió ayudar a construir y de regreso se presentó la emboscada.

En el trayecto para salir de este poblado en la carretera hacia Puerto Escondido, el diputado y su comitiva encontraron a hombres armados que los esperaban.

Al percatarse de la emboscada, metieron reversa, pero los hombres armados abrieron fuego contra el convoy del diputado, sin embargo, no hubo personas lesionadas en el incidente.

Con información de Horacio Jiménez

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses