Balean a mujeres que iban a un velorio en Sonora

Dos mujeres fueron heridas y una más resultó ilesa tras el ataque perpetrado en Nogales
Foto: Archivo
05/08/2015
17:40
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), investigan el ataque a unas mujeres que fueron agredidas con armas de fuego cuando se dirigían a un velorio en esta frontera; dos resultaron lesionadas y una más salió ilesa.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron el 4 de agosto a las 10:25 horas en la colonia Pueblo Nuevo.

Las víctimas fueron identificadas como Lizeth Adriana “N” de 31 años de edad, y Adilene “N”, de 25 años de edad. Ambas resultaron con heridas que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando las víctimas, junto con otra mujer que resultó ilesa, circulaban por la calle Tigres y Benjamín Hill a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Bora, modelo reciente, de color negro.

En dicho lugar se les atravesó un carro tipo sedan de color blanco, cuyos tripulantes bajaron el vidrio de una de las ventanas y sacaron un arma de fuego, para disparar en contra de las víctimas y posteriormente darse a la fuga.

Luego de la agresión, las lesionadas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión.

Las mujeres fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando iban al funeral de Rosa Lizeth "N", de 22 años, quien falleció el 3 de agosto a las 10.25 horas, por impacto de bala, presuntamente víctima de un asalto.

 

spb 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS