Cae presunto secuestrador que operaba en Reynosa

Mario Alberto de Ochoa Galván confesó que pertenece a un grupo dedicado al secuestro y extorsión de productores naranjeros del poblado El Barretal, municipio de Padilla
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
04/08/2015
16:54
México
-A +A

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en Reynosa, Tamaulipas, a Mario Alberto N, presunto integrante de un grupo delincuencial que se dedica al secuestro y extorsión de productores naranjeros del poblado El Barretal, municipio de Padilla.

El arresto de este sujeto se llevó a cabo el lunes 3 de agosto del presente año, cuando a bordo de una camioneta Pick-Up Chevrolet Tornado se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Revolución Verde, reveló el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En sus declaraciones ministeriales, Ochoa Galván, originario de Montemorelos, Nuevo León, dijo pertenecer a un grupo delincuencial que es responsable de varios secuestros y extorsiones en agravio de los productores naranjeros de El Barretal.

Explicó que sus funciones dentro del grupo criminal era cobrar las extorsiones y cuotas a los productores naranjeros, además de que aceptó haber participado en por lo menos dos secuestros.

El vehículo en el que fue detenido, se encontró un arma larga tipo fusil, con su respectivo cargador abastecido.

El presunto delincuente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

tpc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS