Asegura PGR armas y droga en Hermosillo; detienen a tres

El operativo se realizó en un domicilio de la colonia Internacional en donde fueron detenidos dos hombres y una mujer
04/08/2015
14:45
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armamento y drogas en un cateo realizado en el municipio de Hermosillo.

La diligencia fue autorizada por el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en un domicilio de la colonia Internacional, lugar al que acudieron el Agente del Ministerio Público Federal, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.

A esas personas se les decomisó un arma de fuego tipo subametralladora semiautomática con cargador abastecido de 10 cartuchos útiles 9 mm, 11 cartuchos útiles calibre 9 mm, 210 gramos 700 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos 400 miligramos de cocaína y 241 gramos 100 miligramos de marihuana.

Además dos básculas grameras, mil 180 pesos en efectivo, 13 bolsas de plástico vacías y seis recortes de papel aluminio.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, consignó a uno de los hombres por los delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión con fines de venta, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

El consignado enfrentará su proceso en el Cefereso Número cuatro Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit. Las otras dos personas fueron liberadas bajo las reservas de ley.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS