Designan nuevos servidores públicos en Morelos

Nombran a Jorge Meade como subsecretario de Gobierno y a Omar Darío de Lasse Cañas como nuevo titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Foto: @GobiernoMorelos
03/08/2015
13:58
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

Jorge Meade González, ex coordinador de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, fue designado como subsecretario de Gobierno de la entidad.

El nombre de Meade, hijo del delegado federal de Sedesol, Jorge Meade Ocaranza, cobró relevancia al trascender la compra de una Quinta residencial que puso a nombre de su esposa.

Fue regidor de Desarrollo Urbano y director de Asuntos Migratorios en la alcaldía de Cuernavaca, y director de Análisis de Información de la Secretaría de Seguridad Pública.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, también dio cuenta del nombramiento de Omar Darío de Lasse Cañas, como nuevo titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Hasta ayer era subsecretario de Asesoría y Atención Social.

En lo que va de esta administración (2012-2018) van cuatro bloques de cambios en el gabinete del gobernador Graco Ramírez.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS