'Cuau' presenta a su equipo de transición en Cuernavaca

En el grupo se encuentra su promotor en el futbol, José Manuel Sanz, el ex diputado local del PRD, Carlos de la Rosa Segura y Juan José Alcalá, nieto del ex gobernador priísta Lauro Ortega
03/08/2015
20:39
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

Alejado de Cuernavaca, el alcalde electo del PSD Cuauhtémoc Blanco Bravo envió un escrito a las autoridades vigentes de la capital del estado para presentar su equipo de transición. 

En el grupo se encuentra su representante y promotor en el fútbol, José Manuel Sanz, el ex diputado local del PRD, Carlos de la Rosa Segura y Juan José Alcalá Ortega, nieto del ex gobernador priísta Lauro Ortega Martínez.

El líder del Partido Social Demócrata (PSD), Eduardo Bordonave, informó  al secretario del ayuntamiento de la ciudad, Enrique Paredes Sotelo, los nombres de los integrantes de la Comisión de Transición, quienes trabajarán durante los próximos cinco meses en la entrega-recepción de la administración municipal.

En la lista figura el diputado local Carlos de la Rosa Segura, quien renunció al PRD en las pasadas elecciones para incorporarse a la candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez. Él estará en el área de seguridad pública.

José Manuel Sanz fue nombrado como el representante de Cuauhtémoc Blanco en la Comisión de Transición; en Desarrollo Sustentable está Juan José Alcalá Ortega y Tesorería Cerly Barón Armenta; en Obras Públicas Jorge Sánchez Becerril.

Además en la Contraloría, Héctor Hernández Campos; Carlos Arturo Quiroz (candidato perdedor a diputado por el PSD) en Desarrollo Económico y Turismo; en Desarrollo Social Eduardo Bordonave, en Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) Alessandro Innocenzi, de origen italiano; en la Consejería Jurídica Jesús Sabath Jiménez y Comunicación Social Alexander Piza.

Blanco Bravo sigue ausente de Cuernavaca porque después de la jornada electoral del siete de junio, el ex futbolista contrajo matrimonio para anunciar días después que tomaría un mes de vacaciones; aseguró que en agosto se incorporaría a sus labores de edil electo sin que esto se haya efectuado.

De acuerdo con el texto entregado a las autoridades de Cuernavaca, Blanco Bravo pide al edil actual Jorge Morales Barud que su comisión de enlace corresponde preparar, junto con el equipo que se designe, “la transferencia de información sobre el estado que guarda la administración, desarrollo y cumplimiento de programas y proyectos, los recursos financieros, materiales, capital humano, situación jurídica del municipio y en su caso, obras públicas en proceso. De tal manera que al momento de concretarse la transición en la titularidad de los cargos se continue de manea segura y eficiente la marcha de la actividad pública correspondiente”, expone.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS