Un hombre presuntamente ahogó a una menor de edad, tras arrojarla en repetidas ocasiones a una alberca y sumergirla bajo el agua por varios segundos.

Se trata de un sujeto que fue detenido el viernes pasado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tras ser sospechoso del homicidio de la niña de tres años, ocurrido el pasado 12 de agosto.

La Carpeta de Investigación detalla que esta persona, estando hospedada en un conocido hotel de Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina.

En el video que captaron las cámaras de seguridad del hotel se observa como este hombre arroja violentamente a la niña al agua, mientras él únicamente observaba desde fuera de la alberca; en otras partes de la videograbación el sujeto sumerge a la pequeña durante varios segundos, mientras ella trata desesperadamente salir del agua.

El detenido ya fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlo al proceso por el delito de Homicidio Calificado con agravantes de ventaja y traición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses