CNTE y padres de los 43 marchan en Oaxaca

Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, advirtió que el próximo 26 de septiembre realizarán una marcha masiva en el Distrito Federal
Luego de recorrer las calles, los familiares llegaron al plantón que mantiene la CNTE en el Zócalo. Foto: Valente Rosas/ El Universal
02/08/2015
12:41
Dennis A. García, Enviado
Oaxaca, Oaxaca
-A +A

Maestros de la Sección 22 del SNTE, padres de familia y alumnos de la escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", de Ayotzinapa, realizaron una marchan en demanda de la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

Luego de recorrer las calles de la capital oaxaqueña, los familiares llegaron al plantón que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Zócalo.

Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, advirtió que el próximo 26 de septiembre realizarán una marcha masiva en el Distrito Federal para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, si es que no les dan resultados antes de que se cumpla un año de la desaparición de los jóvenes estudiantes.

"Vamos a unir fuerzas para hacer justicia, por todos los desaparecidos. Debemos crear una lucha unitaria, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados", enfatizó.

Explicó que una caravana salió de Chiapas y recorrerá Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero.

La otra partió de Chihuahua y pasará por Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY