Fuerza Aérea abre sus puertas al público en Chihuahua

La Base Militar No. 13 abrió sus puertas al público en general como parte de los festejos del Centenario de su formación
Durante el "Paseo Dominical" niños y adultos pudieron ver más de cerca la labor de la Fuerzas Armadas (Fotos: Especiales)
16/08/2015
17:56
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chihuahua
-A +A

La Fuerza Área Mexicana abrió sus instalaciones a la comunidad, como parte de los festejos del Centenario de su formación, por lo que cientos de familias pudieron conocer algunas de las naves utilizada por la institución.

La Base Militar No. 13 abrió sus puertas al denominado “Paseo Dominical” en el que niños y adultos tuvieron oportunidad de tomar asiento en los lugares de los pilotos, conocer el armamento, escuchar a la orquesta de la Quinta Zona Militar, así como a la banda de guerra interpretar diversas marchas.

De igual forma se incorporaron algunos cuerpos de seguridad como la Policía Federal, Vialidad, y la Policía Estatal, cuyos elementos también mostraron parte de su equipo táctico y unidades operativas.

En esta ocasión no hubo vuelos de exhibición por parte de la Fuerza Área, sin embargo los aviones a escala cautivaron a los asistentes con las acrobacias que realizaron en los hangares de la base.

mvl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS