El secretario del Ayuntamiento de Mapimí, Salvador Hernández Hernández, fue despedido por la alcaldesa Martha Castro González, luego de protagonizó un escándalo en la red social Facebook, donde se difundió una fotografía inapropiada que llegó a miles de usuarios de la Comarca Lagunera.

La difusión de la fotografía se hizo por un usuario identificado como “Roberto Gómez Hunjo”, que habría creado dicho perfil de Facebook exclusivamente para exhibir al servidor público.

La publicación causó revuelo en la red social; horas después fue eliminada por el propio prestador del servicio al clasificarse como contenido ofensivo.

En ella se muestra al funcionario, de lentes, con su teléfono celular en una mano y con la otra sosteniendo su ropa interior para exponer sus genitales.

La presidenta municipal del Pueblo Mágico, Martha Castro González, comentó que como máxima autoridad de este municipio, no tolerará que los servidores públicos tengan ese tipo de comportamiento.

"Un servidor público de mi administración, siempre debe manejarse con total integridad y respeto al cargo que ocupa y a la representación que tiene de la ciudadanía", aseveró.

Además, exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier comportamiento irregular que pudiera detectarse en los funcionarios de su administración municipal.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses