Núñez expresas sus condolencias por los policías muertos en Tabasco

Tres elementos fueron abatidos por delincuentes mientras los perseguían luego de evitar que se perpetrara un robo a un autolavado
Tomada de comunicacionsocial.tabasco.gob.mx
14/08/2015
19:00
-A +A

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, expresó sus condolencias a familiares y amigos de los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que murieron la mañana de este viernes en un enfrentamiento con delincuentes comunes en la ciudad de Villahermosa.

“Quiero destacar que los tres policías entregaron lo mejor de sí mismos: su propia vida, en aras de la seguridad de los habitantes de Villahermosa, y de evitar la impunidad del delito, que es lo que alimenta y lo que hace que crezca si no lo combatimos”, dijo mientras se encontraba en Tenosique para la inauguración del tercer Festival del Queso Artesanal.

Núñez Jiménez dijo que la SSP le informó que durante el enfrentamiento también fallecieron cuatro delincuentes. “Me apena por sus familiares, pero ellos andaban en malos pasos y lamentablemente murieron en el operativo, pero se llevaron a tres personas inocentes y garantes de la seguridad pública”, enfatizó.

Informó que en las próximas horas se realizarán los honores correspondientes a los policías que fallecieron en cumplimiento de su deber, luego que los agentes evitaron el robo a un autolavado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS