2

Descartan que los 7 asesinatos ocurrieran en Puebla

La Procuraduría poblana dice que las siete víctimas halladas en San José Acateno podrían haber sido asesinadas en otra entidad; mantiene colaboración con su homóloga de Veracruz
14/08/2015
10:03
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla descartó que los siete cuerpos encobijados que fueron abandonados el jueves en el municipio de San José Acateno hayan sido asesinados en territorio poblano.

La dependencia estatal reveló que las primeras investigaciones determinan que las siete víctimas podrían haber sido asesinadas en otra entidad, por lo cual iniciaron trabajos de colaboración con el estado de Veracruz.

Los cadáveres fueron arrojados la mañana del jueves en el paraje conocido como "La Vuelta del Cerro El Sumidero" del municipio poblano de San José Acateno. La zona se encuentra en los límites con el municipio veracruzano de Martínez de la Torre.

A través de un comunicado de prensa, descartó que las personas ubicadas en límites de Puebla con Veracruz, fueran privadas de la vida en el lugar en el que se efectuó el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con la investigación inicial y las diligencias realizadas en la carretera San José Acateno-Tlapayocan, el lugar en el que fueron privadas de la vida las siete personas, “no corresponde al lugar en el que fueron localizadas”.

Además, precisó, en el estado de Puebla no existe reporte alguno sobre la desaparición de dichas personas o evento en el que hubieren sido privadas de la libertad.

Por eso, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, mantiene colaboración con su homóloga de Veracruz para rastrear si en esa entidad existe alguna denuncia relacionada con los hechos y que permita la identificación de los cuerpos.

 

 

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS