A 11 días de que concluya el periodo vacacional, tras un tiroteo entre policías federales que perseguían a un presunto delincuente sobre la costera Miguel Alemán, cerca del área de playa, los efectivos mataron al sujeto y éste hirió a dos turistas que pasaban por allí, uno del Distrito Federal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cerca de un restaurante llamado "Bersanes" ubicado en playa Papagayo, sobre la avenida la Costera.

Según versiones policiacas, mediante una llamada policías federales de la división Gendarmería fueron prevenidos de que un hombre armado estaba escondido dentro del restaurante mencionado. Por esa alerta, acudieron al lugar.

En la narración de hechos, que describe el reporte de la SSP, cuando los policías  se aproximaron al presunto delincuente, éste disparó en dirección hacia los elementos hiriendo en la acción a dos turistas que pasaban por allí. Los elementos consideraron que el hombre se sintió nervioso de que le descubrieran el arma y la accionó.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano a la Costera Miguel Alemán para que recibieran atención médica.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público del Fuero Común de Acapulco personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaron el cuerpo hasta la morgue. Turistas presentaron los hechos. El área fue acordonada por soldados, policías federales y policías ministeriales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses