Al menos siete cuerpos, envueltos en cobijas, fueron abandonados en un paraje en los límites entre los estados de Puebla y Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares de fuentes policiacas, los cadáveres fueron arrojados en el paraje conocido como "La Vuelta del Cerro El Sumidero" del municipio poblano de San José Acateno.

El Procurador General de Justicia del estado, Víctor Antonio Carrancá, confirmó el hallazgo y reveló que las primeras líneas de investigación apuntan que fueron asesinados en otros estado y los fueron a arrojar a territorio poblano.

"Estamos trabajando en ello, la hipótesis inicial y que muy probablemente confirmemos es que el lugar de los hechos es otro, inclusive en otro estado, y simplemente ahí fueron a dejar los cuerpos", declaró a medios locales.

La zona se encuentra en los límites con el municipio veracruzano de Martínez de la Torre, hasta donde se trasladaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

Los primeros indicios señalan que se trata de siete cuerpos encobijados, pero es necesario que se les retiren las matas para que se verifique el número exacto de cadáveres.

spb/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses