La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre la detención de tres personas en posesión de vegetal verde con las características de la mariguana, en tres distintas acciones de elementos del Mando Único de Cuernavaca y Temixco.

En un comunicado, señaló que los hechos ocurrieron la víspera, cuando elementos del Mando Único de Temixco hacían recorridos de seguridad y vigilancia y detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alta Palmira.

Al hacerle una revisión, le encontraron una bolsa de plástico transparente, la cual contenía vegetal verde con las características similares a la mariguana y se detuvo a Kenneth Miguel “N” de 18 años de edad.

En un segundo hecho sobre la calle Nicolás Bravo esquina Miguel Alemán de la colonia Morelos, municipio de Temixco, elementos del Mando Único detuvieron a José “N”, de 49 años de edad, vecino de la colonia Pueblo Viejo, a quien se le halló en posesión de dos envoltorios de papel periódico, los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la mariguana.

Por último, en la calle Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca, personal del Mando Único detuvo a Julio Cesar “N”, de 20 años de edad, por posesión de vegetal verde con las características de la mariguana.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses