Reinician actividades tres áreas en el IEEPO

Reinicia sus funciones la Oficialía de Partes con la atención de reposición de certificados escolares, así como para emitir la hoja única de servicios para efectos de jubilación y constancia de servicios para el mismo trámite
Foto: Quadratín
11/08/2015
10:49
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca
-A +A

Este martes reiniciaron labores en tres áreas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que sigue bajo resguardo de elementos de la Policía Federal.

El gobierno de Oaxaca informó que para este martes reiniciaron sus funciones la Oficialía de Partes con la atención de reposición de certificados escolares.

Así como para emitir la hoja única de servicios para efectos de jubilación y constancia de servicios para el mismo trámite, a fin de que aquellas personas que están en dicho proceso continúen sin problema.

Estos servicios son los primeros que se habilitan después del 21 de julio, cuando el gobernador Gabino Cué, junto con la federación tomaron en resguardo las instalaciones de la dependencia para su reestructuración.

Durante este reinicio de servicios, colocaron 2 filtros en la entrada a las oficinas centrales del IEEPO.

Las personas que acudieron a realizar algún trámite tuvieron que pasar por las vallas metálicas donde una persona les tomó sus datos y les indicó el módulo al que deberían presentarse.

Hasta el momento, el reinicio transcurre sin incidentes y con presencia de interesados en sus trámites.

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS