Con un arsenal que incluía 19 armas cortas, 2 granadas, 309 cartuchos y 2 subametralladoras, policías de Fuerza Tamaulipas detuvieron en Reynosa a Ricardo "N".

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esta detención se logró el sábado 7 de agosto en seguimiento a una denuncia ciudadana.

El sujeto, de 32 años de edad, fue detenido con importante armamento de diferentes calibres, así como 60 kilogramos de droga.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Munich número 250, colonia URVITEC, donde se aseguraron: 2 subametralladoras, 19 armas cortas de diferentes calibres, 3 armas largas, un arma larga con aditamento lanzagranadas.

Así como 2 granadas calibre 40 milímetros, 2 aditamentos tipo riel para arma larga, 309 cartuchos de diferentes calibres, 14 cargadores de diferentes calibres y 60 kilogramos de cocaína envueltos en 8 paquetes.

En el domicilio también fue asegurada una camioneta Chevrolet GMC modelo 2004, de procedencia americana y con placas sobrepuestas. El detenido, el armamento, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses