Proporcionaremos cualquier dato que se solicite: Duarte

El gobernador de Veracruz reitera la disposición de su gobierno de ofrecer colaboración institucional absoluta a las autoridades de la Ciudad de México en el caso Narvarte
10/08/2015
14:24
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que su gobierno aportará la información que las autoridades del Distrito Federal (PGJDF) requieran en la investigación sobre el asesinato múltiple ocurrido en la colonia Narvarte.

En una misiva dirigida al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el mandatario veracruzano reiteró la disposición de su gobierno de ofrecer colaboración institucional absoluta a las autoridades de la Ciudad de México, a fin de aportar lo necesario a las investigaciones.

“Cuente usted con la certeza de que en lo personal y como gobierno, le proporcionaremos cualquier dato o información que se nos solicite, a fin de coadyuvar para el esclarecimiento de este multi homicidio”, indicó.

Duarte recordó que desde el momento en que los agentes del Ministerio Público capitalino requirieron información sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido comunicación inmediata con su contraparte en la Ciudad de México.

 

spb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS