Chilpancingo.— Trece personas fueron asesinadas ayer en el estado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP): cinco hombres fueron ultimados en Acapulco, tres en Taxco, tres en Teloloapan, un hombre en Iguala, en la comunidad de Coacoyula, y otro más en la zona Norte, en el Huitzuco.

Minutos después de medianoche, efectivos de la Fuerza Estatal encontraron el cuerpo de un hombre de unos 20 años de edad, que presentaba impactos de bala, calibre 9 milímetros.

Horas después, a mediodía, la policía encontró en el poblado de Puerto Marqués a un hombre dentro de la cajuela de un Tsuru.

La SSP reportó también el hallazgo de dos cuerpos de hombres en estado de descomposición, en el cerro de la colonia Alta Cuauhtémoc, al poniente del Acapulco.

La dependencia informó que también en Acapulco fue hallada muerta otra persona en la colonia Progreso del Mercado Central.

cho personas más fueron asesinadas en otras zonas del estado.

En lo que va del periodo vacacional en Acapulco, que inició desde el 15 de julio, han ocurrido 90 muertos. Durante el año, según la SSP, ha habido 505 homicidios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses