Prevén lluvias en Guerrero por onda tropical 23

El SMN indicó que las precipitaciones podrían registrarse como chubascos, con actividad eléctrica, posibles granizadas y vientos fuertes
01/08/2015
01:54
Notimex
Chilpancingo
-A +A

La Secretaría de Protección Civil en Guerrero informó que la onda tropical número 23, que se extiende sobre Oaxaca, provocará lluvias menores a 25 milímetros en algunos municipios de la entidad, durante las próximas horas.

En un comunicado, indicó que las precipitaciones podrían registrarse como chubascos, con actividad eléctrica, posibles granizadas y vientos fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que la onda tropical número 22 se extiende sobre el océano Pacífico, sin afectar al territorio nacional.

En tanto, un sistema de alta presión sobre el Golfo de México favorecerá las temperaturas altas en el norte, centro y oriente del país, con valores superiores a los 40 grados en algunos municipios de Guerrero.

Ante estas condiciones, la Secretaría de Protección Civil hizo un llamado a la población a extremar precauciones, poniendo especial atención en los adultos mayores y en menores de cinco años, además de mantenerse hidratados y no exponerse a los rayos del sol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS