Historia de trata, de lo más compartido en EL UNIVERSAL

La nota “Tiraron a mi hija como un objeto” registró un total de mil 774 me gusta y fue compartida 431 veces en Facebook
01/08/2015
02:21
-A +A

Esta semana, Estados fue una de las secciones más leídas y compartidas.

Por un lado presentó una historia sobre la cirugía que se le practicó a un joven con aceite para auto, dicha publicación contó con 2 mil 318 "me gusta2 y 585 compartidas Facebook en un solo post. 

La misma sección publicó otra historia, esta vez sobre una víctima que fue asesinada, “Tiraron a mi hija como un objeto”, contaba la madre de la joven.

La nota tuvo un gran alcance en redes sociales, donde registró un total de mil 774 "me gusta" y fue compartida 431 veces en Facebook, mientras que en Twitter alcanzó los 100 retweets y 60 favoritos.

La sección de Mundo también causó revuelo con la nota del hallazgo del cuerpo de un roedor dentro de un paquete de toallas para bebé. La nota generó múltiples comentarios en redes sociales; obtuvo 2 mil 292 me gusta y 826 veces fue compartida. 

Por último, otras noticias que estuvieron en tendencia fueron el caso de "El Piojo Herrera" en Deportes; Osa panda finge estar embarazada por privilegios; el diluvio que científicos aseguran azotará la tierra, de Ciencia y Salud; el trasplante de manos realizado a un niño de ocho años y la luz verde que se observó en cielo argentino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS