Encuentran en Arizona a mujer arrastrada por arroyo

El cuerpo fue encontrado por autoridades de Nogales, Arizona, al sur de Rio Rico
01/08/2015
04:55
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales
-A +A

Encontraron en Nogales, Arizona a la señora Ana Ofelia 'N' que había sido arrastrada por las fuertes avenidas de agua que formaron las lluvias el pasado 28 de julio.

El cuerpo fue encontrado por autoridades de Nogales, Arizona. El hallazgo se dio a 10 millas y media al sur de Rio Rico, mientras un helicóptero del Condado de Santa Cruz realizaba labores de rescate.

Desde media mañana, las labores de búsqueda se llevaron a cabo en la entrada del embovedado en la confluencia de la Calle Tecnológico y Obregón.

Ahí participaron oficiales de la Policía Federal, del Ejercito Mexicano, y cuerpo de bomberos.

Realizaron un recorrido de mil 600 metros desde la línea divisoria con Arizona, Estados Unidos, hasta la entrada del embovedado.

Al término del recorrido inició una fuerte lluvia y el caudal de agua volvió a llenar el arroyo que arrastró a la señora desde Nogales, Sonora, hasta Río Rico, Arizona, Estados Unidos.

La señora Ana Ofelia fue reportada como desaparecida por su esposo. Continúa la búsqueda de otra mujer adulta que aparentemente viajaba con dos menores cuando fueron arrastrados por corriente del arroyo Tecnológico, según testigos presentes el día del percance.

jlc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS