Buscan a 2 menores estadounidenses en Sonora

La fiscalía local informa que la desaparición se dio en el mismo domicilio de los jóvenes
09/07/2015
00:25
Hermosillo
-A +A

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) emitió Alerta Amber para localizar a dos menores de nacionalidad estadounidense, Tadgh Magnus Bailey Kay (15) y Tavish Taog Bailey Kay (12), quienes desaparecieron en su domicilio en el municipio de Álamos.

El Procurador de Justicia, Carlos Navarro Sugich, a través de su cuenta de Twitter @navarrosugich, informa de la desaparición de los menores que desde hace tres semanas radicaban en el municipio de Álamos con su familia.

En un resumen de los hechos destaca que “el día 8 de julio del año en curso, en el transcurso de la mañana, al despertar sus familiares, no se encontraban en su cuarto, iniciando su búsqueda en el interior del domicilio y sus alrededores, sin lograr localizarlos.

Agrega, que se teme por su seguridad, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Como señas particulares, Tadgh Magnus Bailey Kay de 15 años, no tiene cabello, ni cejas, es delgado, moreno, mide 1.70 metros, pesa 59 kilos aproximadamente, sus ojos son semirasgados.

Viste short camuflageado, camisa azul marino, zapatos especiales para correr y nadar de color negro, con aretes dorados y cuadrados en ambas orejas.

Tavish Taog Bailey Kay, de 12 años, tiene como señas particulares sus dientes incisivos frontales sobresalientes a su dentadura.

Es moreno, mide 1.40 metros y pesa 40 kilos aproximadamente. Su cabello es negro ondulado, nariz recta y pequeña, boca mediana con labios gruesos.

Viste pantalones shorts de color negro con rayas verdes fluorescentes a sus costados.

Los teléfonos para aportar cualquier información de los menores son: 066 servicio de emergencias; (662) 259 4800 extensión 14150 o a los celulares 6621 380136 y 6621 710879.

Álamos, lugar donde desparecieron los menores se encuentra ubicado a 374 kilómetros de Hermosillo, ciudad capital y colinda con el estado de Sinaloa con Ahome, Choix y El Fuerte. Con Chihuahua marca sus límites con el municipio de Chínipas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS