Se encuentra usted aquí

Asesinan a mujer en panteón de Celaya

El agresor huyó de lugar mientras la víctima agonizaba
De acuerdo a testimonios recabados por policías municipales, la pareja había tenido una discusión (XÓCHITL ÁLVAREZ / EL UNIVERSAL
09/07/2015
02:43
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Celaya
-A +A

Una mujer fue asesinada en el interior del Panteón Municipal Norte presuntamente por su pareja sentimental, quien la golpeó con el florero de una tumba.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas de este miércoles,  cerca del Museo de Momias, confirmó la  Subprocuraduría de Justicia del Estado.

El agresor huyó de lugar mientras la mujer agonizaba junto a la lápida de su padre.

Paramédicos llegaron al cementerio con el reporte de que una persona se encontraba con heridas en el cuerpo y cabeza, pero ya había fallecido.

La víctima identificada como Elizabeth 'N', era madre de tres menores y tenía su domicilio en la colonia las Américas.

De acuerdo a testimonios recabados por policías municipales entre personas que se encontraban en el panteón, la pareja había tenido una discusión.

La Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia se trasladó a la escena del crimen para iniciar la averiguación previa por el delito de feminicidio y  las indagatorias para la búsqueda y localización del responsable.

Otro ataque. Este es el segundo feminicidio que se registra en las últimas 48 horas en esta ciudad.

Este martes, Norma 'N' fue asesinada a golpes en el interior de su casa, en la comunidad de San Miguel Octopan, presuntamente por su pareja sentimental, identificado como José Pedro “N”, de 33 años.

La PGJE informó que la noche de este miércoles agentes de Investigación Criminal capturaron a José Pedro “N”, de 33 años, por el delito de feminicidio.

La necropsia reveló que la mujer falleció por traumatismo craneoencefálico, fractura y luxación de la articulación oscipita atloidea, una lesión altamente letal que afecta el sistema articular y le provocó una muerte súbita, además de un traumatismo profundo de abdomen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS