Sedena llama a redoblar esfuerzos para encarar retos

El secretario general Salvador Cienfuegos reconoció a Valentina Valencia, empleada de Banjercito que obtuvo seis medallas de oro en natación durante los Juegos Bancarios Deportivos y Culturales
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
07/07/2015
18:06
Doris Gómora
México
-A +A

[email protected]

"Los retos que encara México demandan mayor esfuerzo de todos, por eso es momento de redoblar bríos, alcanzar mayores y mejores triunfos, juntos, sociedad, gobierno y fuerzas armadas", señaló el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Durante un desayuno, miembros del Banco del Ejército participaron en el Mundial de trabajadores que se realizo en Italia y en el cual el equipo varonil de basquetbol obtuvo presea de bronce.

Además el secretario Cienfuegos reconoció a Valentina Valencia, empleada de Banjercito que obtuvo seis medallas de oro en natación durante los Juegos Bancarios Deportivos y Culturales.

Acompañado del general Rene Trujillo, director de Banjercito el titular de la Secretaria de la Defensa reconoció el esfuerzo de los participantes en los juegos mundiales e hizo un llamado porque mantengan su interés por ser mejores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS