Vuelca camioneta con migrantes en Oaxaca; hay dos 2 muertos

El fiscal Gonzalo Chávez Martínez informó que en el accidente, registrado en el Istmo de Tehuantepec, 11 personas resultaron lesionadas y sólo uno de ellos ha sido identificado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
06/07/2015
11:25
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oaxaca
-A +A

El fiscal para la atención especial a los migrantes en Ixtepec, Gonzalo Chávez Martínez, confirmó la muerte de dos personas, las cuales no han sido identificadas, además de que 11 personas más que resultados heridas durante un accidente en el Istmo de Tehuantepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando una camioneta Ford de 3 toneladas, color negra, con placas de tránsito RW 32369, de Cintalapa, Chiapas, se volcó al parecer por exceso de velocidad con que conducía el chofer.

El informe preliminar del funcionario señala que en la camioneta viajaban unos 10 migrantes, los cuales fueron auxiliados por personal de la Fiscalía y del Grupo Beta.

El Fiscal informó que ocho de los heridos fueron trasladados al hospital de Tapanatepec, 1 al hospital de Ixtepec y 2 más al hospital de Juchitán por la gravedad de sus lesiones.

Hasta esta mañana sólo ha sido identificado uno de los heridos hospitalizado en Ixtepec, que responde al nombre de Favio Heriberto Celaya Funes, de 30 años, de nacionalidad hondureña.

Asimismo, indicó que los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS