Tras fugarse, reo cae de techo de escuela en QRoo

Es la tercera ocasión que intenta fugarse; logró salir del juzgado penal oral y saltar una barda de una escuela, pero cayó del techo y fue trasladado al hospital bajo un dispositivo de seguridad
06/07/2015
16:41
Silvia Hernández / Corresponsal
-A +A

Un reo logró fugarse esta mañana del juzgado penal oral y brincar una barda de una escuela de infantes, lo que provocó la movilización de las fuerzas policiacas, las cuales minutos más tarde lograron capturarlo y remitirlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

El preso fue trasladado desde el penal a los juzgados custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asistir a una audiencia para responder por el delito de robo.

Estando en las oficinas del Tribunal Superior de Justicia, el recluso aprovechó el descuido de los agentes y emprendió la huida, logrando saltar la barda de una escuela a las 09:52 horas. Los menores de edad fueron resguardados en la sala de juntas del plantel.

De inmediato arribaron más elementos policiacos a la colonia Arboledas –donde se ubica el juzgado penal oral- para asegurar al reo acusado de robo, quien se cayó del techo y fue llevado al Hospital General de Chetumal para su atención médica bajo un dispositivo de seguridad.

Cirilo es conocido en redes sociales por haber sido grabado mientras cometió un atraco y según la propia Secretaría de Seguridad Pública es la tercera ocasión que intenta fugarse.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS