Suman 4 muertos por volcadura de camioneta en Oaxaca

Reportan fallecimiento de dos personas que eran atendidas en hospitales luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la zona del Istmo
06/07/2015
13:44
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Juchitán, Oaxaca
-A +A

Dos de los 11 heridos en la volcadura de una camioneta que trasladaba migrantes en el Istmo murieron cuando eran atendidos en hospitales de la región, con lo cual se elevó a cuatro el número de muertos.

El fiscal de Atención al Migrante en Ixtepec, Gonzalo Chávez Martínez, informó que continúan hospitalizados nueve migrantes en Tapanatepec e Ixtepec.

Hasta el momento continúan trabajando en la identificación de los fallecidos y de los heridos, para que puedan contactar a sus respectivas embajadas.

Se sabe, dijo, que los 2 fallecidos en los hospitales eran migrantes.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del domingo, cuando una camioneta marca Ford de 3 toneladas con placas de tránsito RW 32369, de Cintalapa, Chiapas, se volcó presuntamente por el exceso de velocidad con que conducía el chofer.

El saldo actualizado es de 4 personas muertas, 2 en el lugar del accidente y 2 más cuando recibían atención médica; además de 11 heridos.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS