Presenta Pavlovich a su equipo de transición

Se trata de un grupo de más de cien voluntarios que tendrán la responsabilidad de recibir la administración estatal
La gobernadora electa Claudia Pavlovich Arellano, presentó a su equipo de transición. (Foto: Amalia Escobar)
06/07/2015
15:04
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

La gobernadora electa Claudia Pavlovich Arellano, presentó a su equipo de transición que participará en la entrega recepción de la administración gubernamental de Sonora.

Se trata de un grupo de más de cien ciudadanos sonorenses que, de manera voluntaria, tendrán la responsabilidad de recibir la administración estatal.

Pavlovich Arellano dejó en claro que atrás quedó el proceso electoral, “es hora de pasar a la acción, al trabajo serio y comprometido y a impactar positivamente en la calidad de vida de las familias sonorenses”.

El equipo que participará en la entrega recepción está dividido en seis ejes: Sonora en paz y tranquilidad; Gobierno competitivo y Transparente; Economía con futuro, ciudades funcionales; Sonora como una sola familia y Los ojos del mundo en Sonora.

Como parte de su equipo de transición se encuentra el ex candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social, Manuel Baldenebro y María Dolores del Río, ex alcaldesa de Hermosillo por el PAN y que en la pasada elección compitió por la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

El primer eje de Sonora en paz y tranquilidad recibirá las áreas de gobierno, Procuraduría General de Justicia en el Estado y Seguridad Pública.

Gobierno competitivo y Transparente, las áreas de Hacienda, Oficialía Mayor y Contraloría.

Economía con futuro, se hará cargo de las áreas de economía, sector primario y trabajo.

Ciudades Funcionales recibirá las áreas de infraestructura y Desarrollo Urbano, y Sonora como una sola familia, las áreas de salud, educación y cultura y desarrollo social.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS