Nuevo León prevé temperaturas de hasta 37 grados

Habrá cielo despejado y sin posibilidades de lluvia
Foto: Archivo EFE
06/07/2015
11:50
Notimex
-A +A

Temperaturas cálidas de entre 35 y 37 grados, con cielo despejado y sin posibilidades de lluvia se estima se registrarán hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que para la zona metropolitana, la temperatura máxima oscilará entre los 33 y 35 grados, con cielo despejado la mayor parte del día sin posibilidades de lluvia y ambiente muy caluroso por la tarde.

En tanto, para las regiones Norte y Oriente del estado, se estiman las temperaturas más altas de hasta 37 grados, con ambiente muy caluroso por la tarde, cielo despejado y ausencia de lluvias, con vientos del sureste con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Para los municipios de la región Citrícola el termómetro ascenderá hasta los 36 grados, con cielo despejado la mayor parte del día, sin posibilidades de lluvias y vientos del sureste con rachas de entre 20 y 25 kilómetros por hora, indicó.

En los municipios de la zona Sur y Montañosa de la entidad se pronostican temperaturas máximas de entre los 32 y 26 grados, respectivamente, con presencia de lluvias ligeras aisladas de entre los 0.1 y 5 milímetros, y una mínima de 14 grados.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS