El jefe del Departamento de Bomberos local, Rodolfo Barroso, confirmó que una mujer y sus dos hijos murieron, tras ser arrastrados en este municipio por un arroyo crecido debido a las lluvias.

El titular de la corporación indicó que a la medianoche del domingo fue localizado el cuerpo de la mujer y durante la madrugada de este lunes los de los menores, en el operativo de búsqueda realizado en 8 kilómetros del cauce natural.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las víctimas son Janeth Padilla Bernal y sus hijos, Dana Sofía, de 4 años de edad, y Damián Salvador Silvas Padilla, de 3 años.

Relató que la creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió ayer por la tarde-noche al momento de cruzar a bordo de un vehículo tipo Pick-up y los arrastró.

Mencionó que el padre de los menores, Salvador Silvas, conducía la unidad, pero logró salir y ponerse a salvo, para enseguida dar aviso a las autoridades sobre el hecho.

Elementos de las policías de los tres niveles, así como rescatistas de diversas corporaciones, participaron en la búsqueda de estas personas, citó.

spb

Google News

Noticias según tus intereses