Hallan cuerpos de 2 niños arrastrados por arroyo en Sonora

La creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió ayer por la tarde-noche al momento de cruzar a bordo de un vehículo junto con su madre, quien también falleció
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
06/07/2015
11:31
Notimex
-A +A

El jefe del Departamento de Bomberos local, Rodolfo Barroso, confirmó que una mujer y sus dos hijos murieron, tras ser arrastrados en este municipio por un arroyo crecido debido a las lluvias.

El titular de la corporación indicó que a la medianoche del domingo fue localizado el cuerpo de la mujer y durante la madrugada de este lunes los de los menores, en el operativo de búsqueda realizado en 8 kilómetros del cauce natural.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las víctimas son Janeth Padilla Bernal y sus hijos, Dana Sofía, de 4 años de edad, y Damián Salvador Silvas Padilla, de 3 años.

Relató que la creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió ayer por la tarde-noche al momento de cruzar a bordo de un vehículo tipo Pick-up y los arrastró.

Mencionó que el padre de los menores, Salvador Silvas, conducía la unidad, pero logró salir y ponerse a salvo, para enseguida dar aviso a las autoridades sobre el hecho.

Elementos de las policías de los tres niveles, así como rescatistas de diversas corporaciones, participaron en la búsqueda de estas personas, citó.

 

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO