Tras aclarar que Eliseo Serrano Pérez no es escolta de su esposa, sino sólo su chofer y no porta armas, el alcalde electo de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, exigió que la Fiscalía del Estado investigue seriamente el ataque a balazos que sufrió su colaborador la noche del viernes.

Criticó que a los pocos minutos de ocurrido el incidente las autoridades informaran que se trató de un intento de robo sin antes iniciar una investigación.

“¿Qué le pasa al fiscal? ¿Qué le pasa a las autoridades? (…) No puedo entender cómo en cinco minutos sacan una conclusión de lo que ahí sucedió”, dijo el próximo edil de Guadalajara al salir del hospital donde se encuentra internado su colaborador.

Alfaro Ramírez reveló que ha recibido muchas amenazas antes y después de la elección, pero que no las ha hecho públicas: “no soy un político que viva con miedo, pero no voy a hacer hipótesis (sobre el ataque) porque no tengo elementos”.

Afiirmó que Serrano Pérez recibió tres impactos de bala, que le han logrado retirar dos de ellas y aunque no está fuera de peligro se encuentra estable en el área de terapia intensiva.

El ataque ocurrió cuando Serrano Pérez abordaba una camioneta Higlander en las inmediaciones de las calles Turín y Florencia, en la colonia Providencia, para después pasar a recoger a la esposa del alcalde electo, quien había cenado con otras personas en un restaurante de la zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses