La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en Ciudad Obregón, armas de fuego, cartuchos, cargadores, cañones para armas, una granada y uniformes de diferentes corporaciones policiacas.

La dependencia informó que se cumplimentó una diligencia de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Sonora, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un domicilio de la colonia Beltrones, de Ciudad Obregón.

Lo anterior, derivó de una orden de cateo, librada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en toda la República y con sede en el Distrito Federal.

Lo asegurado incluyó: ocho armas de fuego de distintos calibres, 792 cartuchos útiles y 23 cargadores de distintos calibres, una granada, 10 cañones para arma de fuego y un cinturón porta cartuchos.

Además, dos piezas de tela con velcro con las leyendas  “PGJE” y “Sinaloa”, respectivamente; dos casacas con la leyenda “Policía Municipal”, dos casacas con la leyenda “Policía de Seguridad Pública de Cajeme”, una placa con la leyenda “Policía y Tránsito”, un overol negro con la leyenda “Policía Municipal” y una casaca con la leyenda “Policía Proximidad Social”.

También una maleta negra, una mochila azul y un vehículo tipo sedán marca Toyota. No hubo personas detenidas.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses