Hallan 14 cámaras más del narco en Reynosa

En un periodo de 72 días autoridades de seguridad en Tamaulipas han detectado y desactivado un total de 183 videocámaras
(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
31/07/2015
19:59
-A +A

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron, desactivaron y retiraron 14 cámaras de videovigilancia colocadas en tres colonias por un grupo delincuencial que opera en el municipio de Reynosa.

Del 18 de mayo al 28 de julio del presente año, tanto Fuerza Tamaulipas como la Secretaría de la Defensa Nacional han detectado y desactivado un total de 183 videocámaras en varios municipios, principalmente en Reynosa.

De estos últimos 14 sistemas de videovigilancia, siete estaban ubicados en la calle Manuel Terrega de la colonia Las Fuentes Coloniales, cuatro más en la Avenida Las Torres de la Colonia Santa Fe y las otras tres en la calle Carlos Cantú de la colonia Fundadores.

El desmantelamiento de estos equipos fue producto de reconocimientos terrestres que los policías estatales de Fuerza Tamaulipas realizaban en esas colonias.

ahd/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS