Muere en accidente aéreo Subsecretario de Coahuila

El también ex alcalde de Guerrero, Francisco García Castells Alanis, perdió la vida luego de que se desplomara la avioneta en el municipio de Múzquiz
(Foto: @vanguardiamx)
30/07/2015
09:57
Hilda Fernández / Corresponsal
Coahuila
-A +A

El subsecretario de Promoción e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del estado de Coahuila, y ex alcalde de Guerrero, Francisco García Castells Alanis, es una de las cuatro víctimas que fallecieron en el accidente de la avioneta registrado anoche en el municipio de Múzquiz.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Arechiga y su hijo Francisco Antonio Arechiga Garza, el ingeniero minero Jesús Martines Espino, y el subsecretario de Economía, Francisco García Castells Alanis, informó el subsecretario de Normatividad y Medios, Juan de León Estrada.

La aeronave, una Cessna 182 con matricula XBVGF, despegó de la pista de la mina La Encantada aproximadamente a las 20:00 horas, con destino al estado de Durango, pero momentos después cayó y se incendió; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de Protección Civil del estado y del municipio, así como cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del percance donde desde muy temprana hora realizaron maniobras de rescate para recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en Múzquiz, donde se les practicara la necroscopia de ley.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO