Tehuacán.— El gobernador Rafael Moreno Valle convocó a los sectores de la sociedad a sumar esfuerzos para construir un país diferente y mejor.

En la inauguración del Laboratorio de Ingeniería Civil, en el Instituto Tecnológico de esta población, dijo que la transformación requiere de la suma de esfuerzos de cada ciudadano.

Acompañado del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, el gobernador poblano puso en operación el laboratorio que cuenta con 60 computadoras y fue construido con una inversión de 3 millones 118 mil pesos. En la gira que realizaron coincidieron en que el trabajo coordinado, entre estado y federación, permite llevar gas natural a bajo costo, de calidad y amigable con el medio ambiente, a diferentes regiones del estado.

Asimismo, el gas natural propicia mayores inversiones que se traducen en fuentes de empleo productivas, agregó Moreno Valle, y reconoció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para agilizar las obras de electrificación en las comunidades rurales más pobres.

En su momento, el director de la paraestatal reconoció el esfuerzo y dedicación del mandatario estatal para la conclusión del “gasoducto Morelos”, el cual llamó “gasoducto Puebla”. “Gracias al trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, este gasoducto ha quedado concluido. Una obra que estuvo con retraso de hasta dos años. La Comisión Federal de Electricidad siempre lo reconocerá”.

Google News

Noticias según tus intereses