Definirán este jueves a 16 directivos del IEEPO

Son más de 350 aspirantes a ocupar los 192 cargos directivos en el instituto
(Foto: Agencia Quadratín)
29/07/2015
20:50
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oax
-A +A

Será hasta este jueves cuando el gobierno de Oaxaca de a conocer los primeros 16 nombramientos de 192 cargos directivos en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Sobre el tema, Miguel Ángel Muñoz Navarro, vocero del gobierno de Oaxaca, dijo que son más de 350 aspirantes a ocupar un cargo en la nueva estructura del organismo responsable de la educación en el estado.

Este miércoles por la tarde, informó, se están examinando los perfiles de 2 subdirectores generales, 1 oficial mayor, 11 direcciones de área, 1 por cada nivel educativo, 1 secretario particular, 1 asesor general y 1 contralor interno.

En total son 190 jefaturas de departamento, cuyos candidatos serán examinados en entrevistas y se revisará su ficha curricular, además de ser evaluados por los mecanismos que establece la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Estimó que este jueves, después de medio día, se esté en la disposición de dar a conocer esta primera parte de la estructura.

Respecto de los trabajadores sindicalizados que ingresaron al IEEPO, reiteró que en todo momento serán respetados sus derechos laborales y que serán reintegrados para que todo esté dispuesto al inicio del ciclo escolar.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS