Se incendia retén de vehículos en Tabasco

Bomberos, personal municipal de protección civil y de Pemex trabajan en apagar el fuego que comenzó en un predio cercano
Se incendia reten de vehículos en Tabasco
Bomberos atendiendo el incendio (Foto: @ProcivilTabasco)
27/07/2015
21:52
Villahermosa, Tabasco
-A +A

A causa de un incendio de pastizales en un predio cercano que se extendió, decenas de vehículos se encuentran ardiendo en un retén de la empresa Grúas Pérez que se ubica en la Ranchería Anacleto Canabal cuarta sección, en la carretera Villahermosa-Cárdenas.

El incendio no ha podido ser sofocado, aunque personal de diversas dependencias está trabajando para apagar las llamas.

El gobierno de Tabasco detalló en su cuenta de Twitter que elementos del Ejército Mexicano están acordonando la zona, donde bomberos, personal municipal de protección civil y de Petróleos Mexicanos (PEMEX) trabajan en total con un carro bomba y seis pipas.

Unos 25 elementos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) de las bases Planicies, Guayabal y Norte se encuentran en el lugar.

“Atiende cuerpo de bomberos incendio en retén de vehículos de Grúas Pérez”, señaló el IPCET a través de su cuenta de Twitter, donde se observan fotos de las unidades siendo consumidos por las llamas.

El 10 de agosto del año pasado ya había ocurrido un hecho similar en otro reten de la empresa ubicado en la Ranchería Ixtacomitán, con saldo de decenas de vehículos consumidos por el fuego.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS